14 de enero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la cuarta edición de los Premios SaluDigital, organizados por el Observatorio de Comunicación en Salud Digital, impulsado por el Grupo Mediforum y Novartis, con la colaboración de Cofares, Linde y Real Life Data, que tienen el objetivo de reconocer las mejores iniciativas de eSalud desarrolladas en 2019.

En palabras de la directora de Comunicación y Relaciones con los Pacientes de Novartis, Begoña Gómez, “nos sentimos muy entusiasmados con la convocatoria de los Premios SaluDigital, que, por cuarto año consecutivo, darán visibilidad a todos aquellos proyectos que, apoyándose en las nuevas tecnologías, contribuyan a mejorar la atención sanitaria y la calidad de vida de los pacientes. Estamos convencidos de que la innovación y el emprendimiento son las vías fundamentales para impulsar el desarrollo de soluciones diferenciales que tengan un impacto significativo en la salud de las personas”.

Para presentar las candidaturas hay que enviar un correo electrónico a premios@consalud.es con un resumen del proyecto, imágenes, vídeos o infografías que completen el dossier informativo y los enlaces que permitan la visualización de los proyectos candidatos.

Los premios contemplan diez categorías a través de las que se da reconocimiento a la mejor iniciativa pública y la mejor iniciativa privada en salud digital, las apps de salud y medicina más innovadoras, el wearable más útil, el mejor proyecto de Telemedicina y el blog sobre salud más destacado, además de la personalidad SaluDigital del año y la Institución Digital del año. Habrá un premio especial para el ganador del proyecto de SaluDigital en fase de desarrollo más prometedor, que tendrá una dotación de 2.000 euros para ayudar a la finalización de proyecto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus