31 de octubre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Telstar promoverá en la CPhI (Frankfurt, 5-7 noviembre 2019) las nuevas soluciones en sistemas de tecnología de contención, esterilización y aplicaciones en liofilización farmacéutica, diseñadas para asegurar una producción aséptica y eficiente de los procesos farmacéuticos.

Diseñados para responder a los retos de la industria 4.0 en las industrias de las ciencias de la vida, Telstar promocionará sus últimos desarrollos en el ámbito de la tecnología analítica de proceso para sistemas de liofilización farmacéutica y procesos de fabricación aséptica, junto con equipos de proceso integrado y sistemas de gestión integrada de laboratorio.

Así, en el ámbito de la liofilización farmacéutica, Lyogistics Zero es un sistema automático de carga y descarga de viales diseñado para permitir su limpieza (CIP) y esterilización in-situ (SIP) dentro de la cámara del liofilizador. Lyonuc es el nuevo método de inducción de la nucleación por vacío desarrollado por Telstar, adecuado a cualquier tipo de liofilizador, que reduce el tiempo de ciclo de secado primario y asegura la uniformidad y la homogeneización de los viales de todos los lotes, respetando las propiedades físico-químicas del producto. Lyomega SV es un nuevo liofilizador GMP compacto que integra el condensador y la cámara de producción en un único recipiente que, diseñado para poder ser implementado en instalaciones donde la superficie técnica sea limitada, permite tener una bancada optimizada manteniendo las superficies de producción. Lyogistics Smart R3 es el nuevo dispositivo automatizado de inspección de viales en línea con capacidad de rechazar, reintroducir y recuperar viales durante el proceso de carga y descarga automática en liofilizadores farmacéuticos.

Para preservar la integridad del producto liofilizado, Telstar Lyosensing es un analizador de proceso versátil para monitorizar el ciclo de liofilización, detectar y prevenir fugas en liofilizadores farmacéuticos.

Telstar Lyometrics es un innovador sistema de monitorización de temperatura mediante un soft-sensor en los liofilizadores industriales con sistemas automáticos de carga y descarga de viales que proporciona una monitorización remota de la temperatura global del lote de producto durante el proceso de secado primario, sin las limitaciones e interferencias que generan las sondas físicas.

Asimismo, también se promoverá el Smart Clean Room HVAC System, un sistema de control de clima que proporciona una regulación automática de la climatización de salas blancas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus