Publicidad

Empresas Premium

1 de agosto, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera promoción del grado en Farmacia impartido por IQS y Blanquerna, dos de las instituciones fundadoras de la Universitat Ramon Llull, ha realizado recientemente el Juramento Hipocrático, que da fe del compromiso de los recién graduados por trabajar en pro de la sociedad con ética y responsabilidad.

Como señalan sus responsables, el grado en Farmacia de IQS–Blanquerna destaca por su gran orientación al mundo laboral y la empleabilidad de sus estudiantes. Así, es el único grado en Cataluña que incluye más de 1.000 horas de dedicación práctica en laboratorio y simulación, así como seis meses de prácticas obligatorias en oficina de farmacia y/o farmacia hospitalaria y tres meses en industria farmacéutica o afines, en empresas punteras como Bayer, Dow, Covestro o Grifols, entre otras.

Con el objetivo de dar a conocer el máximo de oportunidades laborales a sus estudiantes, el grado en Farmacia de IQS–Blanquerna ofrece cuatro menciones reconocidas oficialmente en su currículum, erigiéndose como la formación en farmacia que más especializaciones ofrece en Cataluña. Los alumnos pueden escoger entre cuatro itinerarios distintos para profundizar en sus áreas de conocimiento: Alimentación y Nutrición, Diseño y Producción de Fármacos, Gestión y Marketing Farmacéutico y Farmacia Asistencial. Cada uno de estos itinerarios especializa a los alumnos en la correspondiente salida profesional, añaden estas mismas fuentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus