27 de mayo, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Albian Group da la bienvenida a la empresa FARMO RES, especialista en maquinaria de termoformado para acondicionamiento primario, con el objetivo de ampliar su oferta de equipos de producción.

Su cartera de productos incluye equipos de termoformado para procesos de envasado, tanto horizontales como verticales, destinados a los sectores farmacéutico, cosmético, alimenticio y de consumo. Incorporan las últimas tecnologías en electrónica y mecánica, con el fin de ofrecer el mejor diseño e incrementar la productividad. Entre sus amplias posibilidades, sus máquinas permiten el envasado de productos como ampollas, viales, carpules, jeringas o blisters.

Fiabilidad y flexibilidad son las señas de calidad de esta compañía italiana formada el 1964. Comprometida con el desarrollo de soluciones fiables y adaptadas a las necesidades de sus clientes, la compañía italiana ha logrado expandirse hasta convertirse en la empresa con proyección global que es hoy.

Desde Albian Group, apuestan por ofrecer un servicio de calidad y orientado al cliente: “confiamos en su experiencia y conocimiento en la materia y su know-how, cualidades que hacen de FARMO RES un referente en el sector de maquinaria para envasado”.

Una colaboración que promete traer las últimas novedades tecnológicas del sector, con una propuesta innovadora y de calidad para ajustarse a las necesidades de sus clientes, concluyen desde Albian Group.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus