2 de abril, 2019 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

ISPE España participó en Farmaforum con la ponencia "Excellence Plan, Quality & Compliance" impartida por Ana Maqueda, directora de Producción y líder del Plan de Excelencia de la Planta Pfizer.

Ana Maqueda, directora de Producción de la Planta de Pfizer en Madrid y miembro del Comité de ISPE España, presentó en Farmaforum (Madrid, 28 y 29 de marzo) el "Plan de Excelencia" que está llevando a cabo la Planta de Pfizer para asegurarse de que se preparan para cumplir las nuevas regulaciones y están alineados con las expectativas de la industria.

Según informan desde ISPE, Maqueda explicó que este plan nace de la necesidad de adaptarse a los cambios continuos en el entorno farmacéutico. Habló de cómo lo han estructurado y de cómo lo están llevando acabo. Repasó los principales proyectos incluidos en el Plan y destacó la importancia de involucrar a todo el personal de la Planta en iniciativas de este tipo. Por último, animó a reflexionar sobre el gran coste de la no calidad y cómo trabajar en iniciativas como estas es una ventaja estratégica para las plantas de fabricación.

AQUÍ puede ver las jornadas de ISPE España previstas para 2019

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus