2 de abril, 2019 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

360 medics es una solución móvil completamente gratuita y fiable pensada para todos los profesionales del sector sanitario. Esta aplicación cuenta con más de 190.000 usuarios en Francia y es utilizada por más de 70.000 médicos. En España ya es utilizada por más de 5.000 profesionales de la salud.

Con el objetivo de ayudar a los profesionales de la salud, el doctor Grégoire Pigné desarrolló en 2014 en Francia la aplicación 360 medics. Esta aplicación tiene como objetivo simplificar la gestión de los conocimientos médicos y optimizar la organización médica diaria para que los profesionales de la salud puedan concentrarse en ofrecer una atención médica adecuada y mejorada.

Con la aplicación de 360 medics los profesionales de la salud tienen acceso a multitud de funcionalidades especialmente pensadas para ayudarles en el desempeño de su labor. Todos aquellos estudiantes, profesionales, médicos, farmacéuticos, enfermeros, etc. que lo deseen pueden descargarse la aplicación, que está disponible tanto en iOS como en Play Store a través de https://goo.gl/tDTH1y y acceder a: base de datos de medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), noticias científicas personalizadas, calculadoras médicas (ayuda a los profesionales en su práctica diaria mediante cálculos clínicos o análisis cuantitativos para la toma de decisiones), o lista de tareas médicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus