19 de marzo, 2019 Cosmética comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo Eurofins, empresa de servicios para el sector cosmético, ha anunciado la creación de una línea de negocio exclusiva para cosmética: Eurofins Cosmetics & Personal Care.

Dicha línea cuenta con laboratorios de ensayos dedicados al análisis y evaluación de productos cosméticos presentes en los cinco continentes: Europa (España, Francia, Reino Unido, Italia, Rumanía y Polonia), América (Estados Unidos), África (Túnez e Isla Mauricio), Asia (China) y Oceanía (Australia).

Esta nueva línea de negocio reagrupa toda la oferta de ensayos y servicios que Eurofins presta a día de hoy en el sector de productos cosméticos, químicos y de parafarmacia, proponiendo a sus clientes una oferta global de servicios: análisis físico-químicos y microbiológicos, ensayos clínicos de seguridad y eficacia, ensayos “in vitro”, evaluación sensorial, apoyo reglamentario y evaluación toxicológica, informan sus responsables.

De este modo, Eurofins Cosmetics & Personal Care Spain reagrupa, de ahora en adelante, dentro del grupo Eurofins, todos los proyectos dentro del campo cosmético a nivel nacional, otorgando un único interlocutor a todos los fabricantes y desarrolladores de productos cosméticos.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus