19 de marzo, 2019
< Volver

El grupo Eurofins, empresa de servicios para el sector cosmético, ha anunciado la creación de una línea de negocio exclusiva para cosmética: Eurofins Cosmetics & Personal Care.

Dicha línea cuenta con laboratorios de ensayos dedicados al análisis y evaluación de productos cosméticos presentes en los cinco continentes: Europa (España, Francia, Reino Unido, Italia, Rumanía y Polonia), América (Estados Unidos), África (Túnez e Isla Mauricio), Asia (China) y Oceanía (Australia).

Esta nueva línea de negocio reagrupa toda la oferta de ensayos y servicios que Eurofins presta a día de hoy en el sector de productos cosméticos, químicos y de parafarmacia, proponiendo a sus clientes una oferta global de servicios: análisis físico-químicos y microbiológicos, ensayos clínicos de seguridad y eficacia, ensayos “in vitro”, evaluación sensorial, apoyo reglamentario y evaluación toxicológica, informan sus responsables.

De este modo, Eurofins Cosmetics & Personal Care Spain reagrupa, de ahora en adelante, dentro del grupo Eurofins, todos los proyectos dentro del campo cosmético a nivel nacional, otorgando un único interlocutor a todos los fabricantes y desarrolladores de productos cosméticos.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.