Publicidad

Empresas Premium

19 de febrero, 2019 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ultimate Solutions, proveedor internacional de soluciones de empaque para la industria farmacéutica, ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Madrid. La sede principal de la empresa está ubicada en Puerto Rico y cuenta también con una oficina ubicada en Kentucky (Estados Unidos).

Desde el año 2005, Ultimate Solutions ofrece servicios de automatización, validación, documentación y regulación en las áreas de empaque, y sus clientes son muchas de las principales multinacionales farmacéuticas. La empresa también diseña y fabrica máquinas o módulos de serialización y agregación para cumplir con las normativas estadounidenses y europeas. Ultimate Solutions es también socio autorizado de Systech, líder mundial en verificación de productos y protección de marca.

Ultimate Solutions y Systech han trabajado juntos durante varios años para respaldar las necesidades de empaque y serialización de la industria farmacéutica global. La sinergia entre ambas empresas ha permitido a las compañías farmacéuticas lograr una implementación rápida y eficiente de los sistemas de serialización. Como fabricante, Original Equipment Manufacturer (OEM), las máquinas de serialización y agregación de Ultimate Solutions, también están disponibles para ser configuradas con el software de Systech, que ofrece una solución integrada para las compañías farmacéuticas.

La nueva oficina está ubicada estratégicamente en la Fundación Parque Científico de Madrid, creada en 2001 por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y miembro de la Enterprise Europe Network, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento científico y tecnológico innovador.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus