17 de enero, 2019 Biotecnología comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tecno Products presenta la nueva plataforma Tecno Bio, una nueva división de la empresa encargada de la distribución de componentes y dispositivos de alta pureza y Single Use destinados a la industria farma y biotech

Bajo esta marca, se han seleccionado solamente aquellos componentes que faciliten y mejoren los procesos de producción asépticos. Todos los productos suministrados bajo la línea Tecno Bio cumplen con los requisitos propios de una industria tan especial como la biotech: certificaciones, asepsia, fiabilidad y trazabilidad. El cliente tan sólo debe preocuparse por la producción. Hasta ahora, los usuarios debían gestionar sus requerimientos a través de multitud de proveedores. Agruparlos mediante Tecno Bio, facilitará el trabajo de la selección de componentes: tubos, válvulas, juntas, bolsas, etc.

Disponen de las herramientas más avanzadas en diseño 3D CAD, así como maquinaria para prestar servicios propios de esta industria: test de presión de tubos, ensamblaje y prensado de mangueras, soldadura láser, corte por plotter, impresión de prototipos 3D.

La plataforma está disponible en inglés y castellano.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus