30 de julio, 2018
< Volver

Empresas del sector analizarán las claves para una transformación digital exitosa en el II Desayuno Profesional sobre Transformación Digital en la industria farmacéutica, organizado por la consultora vasca Digital Enterprise, con la colaboración de la compañía de software Parsec, que tendrá lugar el 18 de octubre en Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición en octubre de 2017, que tuvo lugar en Madrid y que estuvo centrada en la digitalización del área de operaciones, la segunda edición del evento se traslada este año a Barcelona, donde mirará a las claves para la digitalización de la planificación de la cadena de suministro de la mano de Esteve.

En la jornada participarán, entre otros, el Supply Chain & Procurement Director de Esteve, Patrick Dufraisse, que explicará cómo la farmacéutica ha llevado a cabo con éxito la digitalización de la cadena de suministro y el área de planificación de la producción. También tomarán parte el CEO de Digital Enterprise, Carlos Bayona, quien hablará de las claves para la digitalización exitosa de la industria farmacéutica, y el director regional para Europa de Parsec, Iago Rodicio, que aportará una visión más tecnológica de la cuestión. El evento también contará, por último, con Juan Granados, CIO de Farmasierra, también participante en el desayuno del año pasado, en el que explicó cómo su compañía había afrontado la digitalización y había pasado a trabajar sin papel.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.