12 de julio, 2018
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Burdinola, empresa especializada en la gestión y desarrollo integral de proyectos de laboratorios, creó hace un año una nueva división denominada SCP (Short Cycle Projects) con el objetivo de contar con un equipo propio capaz de proporcionar una respuesta ágil a las demandas de proyectos estándares de pequeño y mediano volumen.

Esta nueva metodología ha supuesto una nueva organización interna, creando un equipo propio y polivalente que se encarga del proyecto SCP en su totalidad, desde la realización de la oferta y gestión del pedido, hasta la gestión integral del proyecto liderado en todo momento por el gestor de SCP. La nueva división, sitúa al cliente en el centro de atención, permitiendo una mayor agilidad en la respuesta del servicio de equipamiento estándar. Con todo ello, Burdinola ofrece dentro del área nacional el plazo más corto del mercado en este tipo de proyectos, garantizando sus estándares de seguridad y calidad, según informan desde la compañía.

Todo ello, se engloba dentro del nuevo modelo de negocio de la organización, puesto en marcha en 2016 y en correspondencia con la actual estrategia.  Su compromiso con la seguridad, unido a su especialización y su orientación al cliente son aspectos que definen la propuesta de valor de Burdinola.

Dentro de su estrategia de crecimiento, Burdinola ha optimizado el servicio al cliente ampliando su presencia internacional y adoptando un nuevo modelo comercial. A nivel internacional, la red presencial de Burdinola se refuerza en los mercados internacionales claves a través de filiales, oficinas, colaboradores y distribuidores, lo que aporta un servicio más cercano y adaptado a los condicionantes locales.

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