3 de julio, 2018
< Volver

Dentro de su estrategia de consolidación en el mercado Latinoamericano, Burdinola ha inaugurado recientemente una nueva delegación en Lima.

Burdinola, empresa especializada en la gestión y desarrollo integral de proyectos de laboratorios, ha dado nuevos pasos en su estrategia de internacionalización para reforzar su presencia en mercados con gran potencial de crecimiento. De ahí la reciente apertura de una delegación en Perú que estará dirigida por Milagros Luna. Profesional reconocida en el sector y con experiencia local, se incorpora como gerente de Proyectos, lo que permitirá ofrecer un servicio más cercano y adaptado a los condicionantes locales.

La apertura refuerza la presencia de Burdinola en un país que, de acuerdo con las previsiones de crecimiento, ofrece buenas oportunidades a las empresas del sector.

La apuesta internacional de Burdinola se remonta a 1995 y se ha intensificado en la actualidad a través de una mayor presencia local que permita la consolidación y el despegue en los mercados claves.

Burdinola Perú se suma a la red internacional de Burdinola, con filiales ubicadas en Francia, Italia, Reino Unido, EAU (Dubai) y Benelux, y con delegaciones comerciales en México, Colombia y Perú, además de una amplia presencia comercial en España con 5 delegaciones.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.