por Pharmatech 28 de mayo, 2018 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Club de Pádel La Moraleja, en Madrid, acogió la octava edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica, organizado por MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH, con unas cifras récord de participación y asistencia.

El Club de Pádel La Moraleja, en Madrid, acogió la octava edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica, organizado por MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH, con unas cifras récord de participación y asistencia.

El encuentro estuvo patrocinado por las compañías CAMFIL, GERFLOR, HERYVAL, LUDA, MAP BIOPHARMA, QUALIPHARMA, TCM y VALTRIA, a los que agradecemos su colaboración, ya que sin ellos no sería posible un proyecto de esta magnitud.

Resultados del torneo:

En la categoría "Absoluto" los resultados fueron los siguientes:

  • Campeones absolutos: David Casado y su compañero Juan Luis García. Entregó el premio Javier Torrón, director general de CAMFIL ESPAÑA.
  • Subcampeones absolutos: Fermín Pradíes, de TEDEC MEIJI, y su compañero, Domingo González. Entregó el premio Alejandro González, director comercial de LUDA PARTNERS.
  • Terceros clasificados: Ismael García-Abad y Rafael Saz, de MECAFORMATOS. Entregó el premio Guillermo Bueno, de HERYVAL

En el apartado de "Consolación" el resultado fue:

Campeones: Jorge Casares y Ángel Llorente, de ENVAC. Entregó el premio Jorge Frutos, socio-director de QUALIPHARMA.

Subcampeones consolación: Ángel Bajils, de AIR LIQUIDE, y Pablo Crespo, de FENIN. Entregó el premio Sergio Arroyo, director de laboratorio de NET PHARMALAB.

Mira la galería de imágenes

Otros premios:

La fiesta terminó con el sorteo tradicional de material deportivo entre todos los niños asistentes, que disfrutaron del deporte acompañados por el equipo de animación. Para finalizar, y como en ediciones anteriores, los patrocinadores, Cristóbal Molleja, gerente de MONTAJES DELSAZ, y Enrique Huerta, director comercial de PHARMATECH, hicieron entrega de una aportación económica a la FUNDACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER. El director de empresas y fundaciones, Leo Cañadilla, recogió la acreditación de dicha aportación, agradeciendo una vez más esta importante colaboración.

La próxima cita, el 17 de junio en Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus