28 de noviembre, 2017
< Volver

El SIL 2018, la feria de logística, transporte, intralogística y Supply Chain del sur de Europa, celebrará en la próxima edición su 20º aniversario, del 5 al 7 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Para celebrarlo han decidido estrenar nueva imagen y nueva página web más moderna y adaptada a las tendencias actuales.

La nueva imagen del SIL Barcelona destaca tres aspectos del certamen:

  • Expo, Congress & B2B. El SIL Barcelona se presenta como la mayor plataforma del Sur de Europa para los negocios –con una zona de exposición de 22.000 metros cuadrados brutos donde están representados todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro.
  • Los contactos. Un activo programa de networking ofrece la posibilidad a las empresas expositoras de contactar con destacados cargadores de las principales empresas de la industria.
  • El conocimiento. Un Congreso con 25 sesiones y más de 200 speakers que tratan los aspectos que más preocupan en la cadena de suministro.

Del mismo modo, la nueva página web del SIL Barcelona sigue las mismas pautas de diseño, utilizando una estética visual y una experiencia de usuario actualizada acorde a las últimas tendencias y los nuevos sistemas de navegación. Se ha mejorado el área privada del expositor y se ha creado un área privada para el visitante profesional con el fin de fomentar el networking.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.