20 de noviembre, 2017
< Volver

La cuarta edición de Hygienalia+Pulire, que cerró sus puertas el pasado 16 de noviembre, reunió en Madrid a 130 expositores y 5.200 visitantes profesionales de todos los segmentos de actividad relacionados con la higiene, limpieza profesional y lavandería.

El amplio programa de conferencias de Hygienalia Pulire 2017, ha contado con 23 sesiones, la participación de más de 40 ponentes y la asistencia de cerca de 400 participantes, de sectores como alimentación, instalaciones deportivas, empresas de limpieza, empresas de facility services, empresas de distribución especializada, hoteles, etc.

Hygienalia Pulire contó una vez más con el apoyo de la práctica totalidad de asociaciones profesionales, tanto en su participación en las diferentes sesiones formativas como en la colaboración establecida para la promoción del certamen: ADELMA, AELMA, AFELIN, ASCEN, ASPEL, QUIMELTIA y la asociación promotora ASFEL.

Cabe destacar también la participación por primera vez en el evento del Instituto Español para el Comercio Exterior (ICEX), que convocó dos encuentros para impulsar la internacionalización de las empresas del sector.

Los organizadores han confirmado que la 5ª edición de Hygienalia Pulire se celebrará nuevamente en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.