Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Nortpalet acude un año más a Logistics Madrid

30 de octubre, 2017 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un año más Nortpalet apuesta por participar en una de las ferias referentes del sector de la logística y el packaging en España, y estará presente en Logistics Madrid, que se celebrará, junto con Empack, en el pabellón 9 de IFEMA los días 7 y 8 de noviembre.

Tras un año de nuevos lanzamientos de productos y la puesta en marcha de una web más funcional y pensada para mejor la experiencia del usuario durante su visita, Nortpalet se presenta en Logistics (stand G06) como uno de los principales fabricantes de palets de plástico para la península ibérica.

Nortpalet se ha convertido en uno de los mayores fabricantes en España, con una planta de producción propia y que, durante los últimos años, ha desarrollado su propio know-how, no solo sobre producto final sino sobre materia prima.

Entre 2016 y 2017 Nortpalet ha ejecutado diferentes proyectos de gran volumen que han sido replicables en distintos sectores y empresas. Así, este es el caso de la implantación de las referencias Basic en varios operadores logísticos y empresas de retail que, por las características de la carga, no requieren de palets muy pesados.

Del mismo modo, se encuentran los palets Logic para exportación, pensados para ser reutilizados y con una excelente relación calidad-precio. Son palets resistentes que pueden ir a estantería o remontarse a varias alturas, y con un coste, además, moderado.

Por último, el palet de referencia Expert para el sector químico y farmacéutico (palets de la gama Heavy) está pensado para reutilizarse, pero ofreciendo prestaciones extra en aquellos sectores y circuitos donde tienen unas exigencias elevadas de carga. Para ello cuenta con superficie antideslizante, opción de gomas en el tablero que mejora el agarre de la carga y, sobre todo, la estabilidad durante la manipulación con carretilla, o esquinas optimizadas para el retractilado, entre otras ventajas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus