27 de octubre, 2017 Biotecnología comentarios Bookmark and Share
< Volver

3P Biopharmaceuticals ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía sueca Intervacc para la producción de Strangvac, una vacuna recombinante propiedad de Intervacc contra las paperas equinas. La colaboración entre ambas compañías cubre la transferencia de la tecnología propia de Intervacc, la producción de los lotes de validación necesarios y la futura producción comercial de dicha vacuna.

“Estamos muy contentos con la firma de este contrato ya que supone un gran paso adelante para Intervacc y que deriva en la producción comercial de Strangvac® después de obtener resultados satisfactorios en los ensayos clínicos y estudios de seguridad realizados” afirma Jan-Ingmar Flock, CEO de Intervacc.

3P Biopharmaceuticals ha sido reconocida por Intervacc como una de las pocas compañías CDMO (Contract Development Manufacturing Organization) con el equipamiento, las instalaciones, la experiencia y el conocimiento para la producción de su vacuna.

En palabras de Dámaso Molero, director general de 3P, “Para nosotros es un orgullo colaborar con Intervacc. Este acuerdo reafirma a 3P en su posicionamiento como CDMO de referencia para el mercado internacional. Gracias a esta colaboración 3P consolida su knowhow en la transferencia de procesos y fabricación de biológicos en fases de desarrollo del medicamento avanzadas y comerciales.”

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus