Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

GSK España organiza la tercera edición del Young Talent Afterwork

11 de octubre, 2017 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

GSK España ha organizado el III GSK Young Talent Afterwork, un encuentro que se celebra para favorecer la toma de contacto entre los jóvenes profesionales y compartir experiencias y conocimientos.

En el encuentro, celebrado en Madrid, se dieron cita cerca más de 100 personas que, además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, disfrutaron de una sesión sobre orientación profesional en la que participaron, además de Raquel Muñoz, Talent & Organizational Development Head de GSK España, Portugal e Israel, Alexandre Codina, cofundador de Imact Barcelona, y Bárbara Ramos, socia de Korn Ferry, la consultora global de personas y organizaciones.

“Más del 6 5% de los jóvenes que finalizan su beca con nosotros tienen una oportunidad profesional. Por ejemplo, en 2016, más de 70 posgraduados se incorporaron a la compañía”, afirmó Raquel Muñoz.

El GSK Young Talent Afterwork es una iniciativa que muestra una vez más el compromiso de GSK España con la innovación responsable y su gran interés por contribuir a mejorar la situación laboral de los sectores de la población más jóvenes. La convocatoria para el evento sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones (graduates y becarios) y ver a antiguos compañeros.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus