26 de septiembre, 2017 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

IQS, centro universitario de referencia en formación científico-técnica y gestión empresarial, ha renovado su división de gestión de la I+D+i con el objetivo de mejorar sus servicios de análisis, investigación y transferencia de tecnología a las industrias, empresas y administraciones.

Fiel a su voluntad de transferir conocimiento científico al tejido productivo, como modelo más eficaz para impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico, recientemente la división PEINUSA se ha transformado en IQS Tech Transfer, con un catálogo de servicios más amplio en sus diversos ámbitos de actuación.

La división de I+D+i ofrece servicios principalmente a siete sectores empresariales: química; farmacia y cosmética; bioingeniería y biomedicina; medio ambiente, sostenibilidad y energía; materiales avanzados; ingeniería de  productos industriales; y consultoría y asesoramiento empresarial.

En concreto, IQS Tech Transfer aporta soluciones a los retos y problemas que se presentan en la ejecución de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico, en procesos de síntesis química (orgánica e inorgánica) o biotecnológica y, de forma general,en proyectos industriales y empresariales. La renovada plataforma también ofrece sus servicios en la puesta a punto, optimización, validación y transferencia de métodos analíticos; en la aplicación industrial de avances científicos y tecnológicos; en la seguridad industrial y la ingeniería de procesos; en proyectos medioambientales; y en gestión empresarial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus