Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Comienza el plazo para la presentación de proyectos de investigación a las Ayudas Merck de Investigación 2018

27 de julio, 2017 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación Merck Salud ha abierto el plazo para la presentación de proyectos de investigación a las Ayudas Merck de Investigación 2018. Este programa nació hace ya 27 años con el propósito de proteger el talento científico nacional y apoyar el desarrollo de iniciativas de investigación inéditas en España.

En su 27ª edición, las Ayudas Merck de Investigación destinarán un total de 210.000 euros a financiar siete proyectos. Los trabajos seleccionados, que tendrán que desarrollarse en España en un plazo mínimo de un año y máximo de tres años, deberán representar un avance en las siguientes áreas:

  • Investigación Clínica en Alergología.
  • Investigación Clínica en Cáncer Colorrectal.
  • Investigación Clínica en Cáncer de Cabeza y Cuello.
  • Investigación Clínica en Inmuno-oncología.
  • Investigación Clínica en Fertilidad.
  • Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple.
  • Investigación Clínica en Enfermedades Raras.

Los investigadores que quieran optar a una de estas ayudas deben rellenar un formulario disponible en la página de la Fundación Merck Salud, donde podrán encontrar también toda la información relativa a esta nueva convocatoria. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 31 de octubre de 2017.

Una vez transcurrido este plazo, se procederá al fallo del jurado, compuesto por representantes de sociedades científicas nacionales y por personalidades de relevancia en las áreas de investigación objeto de esta convocatoria.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus