Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Qualipharma y Heryval presentan sus soluciones Track&Trace niveles 1 al 5

3 de julio, 2017 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Qualipharma y Heryval celebraron los días 28 y 29 de junio, en Barcelona y Madrid, respectivamente, la presentación de sus soluciones Track&Trace.

En las jornadas se hizo una demostración del funcionamiento del nuevo equipo T&T BT075, equipado de control de visión para serialización Lixis con tamper evident integrado. Las características destacadas del equipo son las de ser multiformato, velocidad hasta 90 estuches por minuto dependiendo del formato, longitud reducida del equipo y un control de visión con más de siete años de experiencia.

La presentación sirvió también para que el cliente pudiera comprobar el funcionamiento del equipo de visión conectado a la solución de trazabilidad Verifarma, que ya ha sido instalada en más de 2.000 clientes en el mundo y cuya función es la de reportar los números de serie de los estuches al repositorio europeo EMVO (European Medicines Verification Organisation) y comunicarse con clientes, CMOs, ERP y SEVEM (Sistema Español de Verificación de Medicamentos).

Como aseguraron los responsables de la compañía en este encuentro con los medios, las soluciones de Qualipharma integran, además de la gestión del proyecto completo, la impresión del código bidimensional datamatrix, el control de visión del datamatrix, la colocación en el estuche del tamper evident, el software de trazabilidad para reportar al EMVO, la validación y la inscripción y trámites del laboratorio fabricante en el EMVO. De cara al cumplimiento de la normativa, “las soluciones de Qualipharma y Heryval darán la seguridad y confianza de cumplir con la directiva europea antifalsificación europea en febrero 2019”, apuntaron también estas mismas fuentes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus