Publicidad

Empresas Premium

22 de mayo, 2017 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

DES2017, encuentro internacional sobre transformación digital que se celebra en Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo, mostrará las últimas tendencias en transformación digital y tecnologías que están cambiando la relación entre médico y paciente, así como la forma en la que se proveen los servicios médicos, en el Pharma & Health Forum, el 24 de mayo.

Bajo el título “Engaging with HCPs and patients” tendrá lugar la primera conferencia en la que se debatirá y se pondrá de manifiesto como los smartphones pueden ayudar a optimizar la relación médico-paciente para que esta sea más fluida y los pacientes se sientan más involucrados en el diagnósticos y posterior tratamiento.  

A continuación, el uso del Big Data, IoT y la digitalización de los procesos en la investigación y el desarrollo serán los protagonistas de la segunda conferencia de la jornada. Este debate contará con la presencia de destacadas compañías del sector como Sistemas Genómicos, IBM, Binary Knowledge o eLIFE. En esta sesión, “Digitalization of R&D using Big Data and IoT” se pondrá de manifiesto cómo las nuevas tecnologías pueden reducir los costes en investigación y a la vez, permiten desarrollar productos más efectivos orientados a resultados.

La conferencia "Pharma & Health Shapers”, de la mano de CELGENE e iMMERSiVELY, cerrará la jornada con un debate en el que se analizará la tendencia en el ámbito sanitario de apostar por modelos de gestión coordinados donde prime la calidad del servicio.

Aquí puede ver el programa completo

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus