24 de abril, 2017
< Volver

La firma Burdinola ha actualizado su imagen corporativa acorde a su nuevo modelo de negocio, renovando la concreción de la misión de la organización en correspondencia a la actual estrategia.

Como apuntan desde la compañía, el reposicionamiento se materializa en el nuevo claim de su logotipo, que pasa a ser Burdinola Safer labs. Con esta frase Burdinola reafirma su seña de identidad como proveedor integral y especialista en laboratorios seguros y eficientes, continuando la apuesta que mantiene desde sus inicios por la seguridad de las instalaciones y de los profesionales usuarios.

Este compromiso con la seguridad, unido a su especialización y su orientación al cliente son aspectos que definen la propuesta de valor de Burdinola. En esta sintonía se expresa la misión de la organización, que se ha concretado en “Realizamos los proyectos de laboratorio más seguros y eficientes del mundo en los que los investigadores disfrutan logrando mejorar la sociedad.” Además, se mantiene firme en el resto de ejes que forman parte de su Adn: la sostenibilidad, la personalización de las soluciones, el diseño, la eficiencia, la calidad  y las soluciones integrales.

 Como estrategia de crecimiento, Burdinola ha optimizado el servicio al cliente ampliando su presencia internacional y adoptando un nuevo modelo comercial. La red presencial de Burdinola se refuerza en los mercados internacionales clave a través de filiales, oficinas, colaboradores y distribuidores, lo que aporta un servicio más cercano y adaptado a los condicionantes locales.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.