19 de abril, 2017 Biotecnología comentarios Bookmark and Share
< Volver

MSD, en colaboración con la escuela de negocios IESE, ha organizado el foro “Biológicos: Innovación y Salud", cuyo encuentro se celebra en Madrid el próximo 20 de abril.

Como apuntan sus responsables, en la actualidad algunos debates en torno a los tratamientos biológicos se están centrando más en el precio que en los resultados en salud, que es lo que, en definitiva, interesa a los pacientes y a la sociedad en su conjunto. Y dentro de ese objetivo de obtener los mejores resultados en salud, nadie mejor que el médico para identificar e individualizar el mejor tratamiento para cada paciente, que debe estar suficientemente informado en todo momento.

Para ayudar a delimitar y fortalecer la posición del médico para que este pueda decidir sobre el tratamiento más adecuado para cada paciente, la compañía MSD, en colaboración con la escuela de negocios IESE, ha organizado para el 20 de abril, a las 16:00 h, el foro “Biológicos: Innovación y Salud", que se celebrará en el IESE Madrid (Camino del Cerro del Águila, 3; Sala Villar Mir).

La jornada contará con la presencia de expertos en la materia como Fernando Carballo, presidente de FACME y de la SEPD, quien abordará la ponencia “Biológicos: Prescripción, sustitución, intercambiabilidad, y continuidad de los tratamientos” y Julio Sánchez Fierro, director del ciclo, experto en Derecho Farmacéutico, socio director en el Área de Derecho Farmacéutico de De Lorenzo Abogados y exprofesor del IESE, quien se encargará de moderar el debate.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus