4 de abril, 2017 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Representantes de las asociaciones empresariales de laboratorios e industrias biomédicas se reunieron el día 3 de abril en Barcelona para constituir un Foro de Industrias Biomédicas, con el objetivo conjunto de reforzar la colaboración con la Administración y promover soluciones que contribuyan al desarrollo del medicamento y de los productos sanitarios.

Presidentes y directores generales de AESEG, ANEFP, ASEBIO, BIOSIM, Farmaindustria y FENIN han decidido crear este foro de trabajo que les permitirá reunirse periódicamente para:

  • Hacer a la Administración propuestas conjuntas orientadas a mejorar la sanidad desde la perspectiva de la calidad y la sostenibilidad.
  • Cooperar para impulsar el valor sanitario y social del medicamento y el resto de tecnologías sanitarias
  • Compartir experiencias para impulsar las mejores prácticas empresariales y el comportamiento ético y responsable.

El Foro de Industrias Biomédicas está orientado al debate, el análisis prospectivo y la canalización de ideas y proyectos útiles para la Administración y para la sociedad.

Sostenibilidad, calidad de la prestación, uso adecuado, desarrollo industrial, eficiencia y comportamientos éticos serán áreas de debate primordiales en las que, desde el diálogo y el compromiso, se busca avanzar conjuntamente.

La coordinación del Foro tendrá carácter rotatorio, y en este primer año corresponderá a Farmaindustria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus