14 de marzo, 2017 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Conectafarma es un foro de negocio en España que permite la interacción de compañías farmacéuticas y empresas del sector salud para la búsqueda de oportunidades en el sector HealthCare.

Como apuntan sus organizadores, Conectafarma nace de la necesidad de la industria farmacéutica de buscar alternativas terapéuticas alejadas del marco de prescripción, enfocadas al sector creciente del autocuidado, que está ganando reconocimiento y aceptación por parte del profesional sanitario, así como por pacientes y usuarios.

Conectafarma está dirigido a profesionales con capacidad de decisión de las áreas de desarrollo de negocio, dirección general, marketing, ventas, comercial, licencias y alianzas e innovación; así como compañías farmacéuticas que buscan productos, y a empresas del sector salud que desarrollan, fabrican o comercializan complementos alimenticios, OTC, productos sanitarios, fitoderivados, cosméticos, nutrición deportiva e infantil, etc.

Conectafarma tendrá lugar en Madrid, el 8 de junio de 2017, en el Hotel Ilunión Pío XII (Avda. Pío XII, 77. 28016. Madrid), en horario de 10.00h a 17.30h.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus