20 de enero, 2017 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La editorial Martínez Roca publica “¿Ha llegado ya la bisagra?... y otros disparates farmacéuticos”, el primer libro de Guillermo Navarro, en el que se recogen anécdotas, disparates y un sinfín de divertidas historietas vividas a lo largo de 30 años tras el mostrador de una farmacia.

En la obra de Navarro se recogen un sinfín de historias y anécdotas que ha ido recopilando a lo largo de sus 30 años como farmacéutico, y en los que ha vivido de todo: señores que prácticamente “vivían” en la farmacia, el miedo a pedir la pastillita azul, compradores compulsivos de todo lo que aparecía en televisión y, lo peor de todo, atracos.

Con la ayuda del guionista Mario Albelo, el autor nos cuenta todas las anécdotas que recuerda y que sacarán muchas sonrisas, cuando no carcajadas, a todos los que trabajan en botica y a quienes frecuentamos las farmacias. En “¿Ha llegado ya la bisagra?... y otros disparates farmacéuticos” los lectores encontrarán, además, todo tipo de experiencias, pues se habla de las temidas “guardias”, o de los chanchullos y códigos entre cliente-farmacéutico para que nadie supiese de qué hablaban excepto ellos.

Guillermo Navarro estudió Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, tras lo que abrió en 1978 la que fue su casa durante 30 años: la Farmacia Navarro. Ahora ya está jubilado y ha sido cuando ha decidido ponerse a escribir y reunir en “¿Ha llegado ya la bisagra?... y otros disparates farmacéuticos” todas las anécdotas que ha ido viviendo a lo largo de sus años de trabajo.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus