19 de enero, 2017 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ana Rocamora ha sido nombrada nueva presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) sustituyendo a Juan Lemmel, quien ahora ocupa la vicepresidencia. Rocamora estará al frente de la Sociedad durante los próximos dos años y por un máximo de cuatro, acompañada de una Junta Directiva compuesta por nuevos y antiguos integrantes de la anterior legislatura. 

“Es una nueva etapa que asumo con mucha ilusión y que, consciente de lo que representa, inicio con responsabilidad, vocación, motivación y energía necesarias para afrontarlo, así como la tranquilidad de contar con un gran equipo que ya ha demostrado su compromiso” ha declaró la nueva presidenta de la SEQC al tomar posesión de su cargo.

Ana Rocamora es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y se ha dedicado al sector de la cosmética profesional durante toda su carrera. Desde 1998 ha ocupado diferentes puestos de dirección en Lendan Cosmética, combinando su trabajo en la industria con la docencia universitaria. En 2012 fundó la empresa cosmeticsinMind, de la que es actualmente directora.

Miembros de la nueva Junta Directiva SEQC

Los miembros de la Junta directiva de la SEQC para el periodo 2017-2018 son: Ana Rocamora Gutiérrez (presidenta), Juan Lemmel Montoya (vicepresidente), Pere Adell Winkler (secretario), Aurora Benaiges Benaiges (vicesecretaria), Miguel Cánovas Úbera (tesorero), Manuela Bermúdez Vico (vicetesorera), Susana Andújar March (vocal zona Levante), José Vicente Calomarde (vocal delegación centro), Carmina Casas Vila (vocal relaciones internacionales), Alex Corella Frasnedo (vocal comunicación), Roser de Monserrat Vallvé (vocal comisión científica), Esther Prat Queralt (vocal biblioteca), Gina Puig Iglesias (vocal comunicación), Isabel Ramos Rodríguez (vocal comisión científica), Mª del Mar Recasens Gracia (vocal Grupo Técnicos Perfumistas), Núria Sisto Gil (vocal relaciones públicas).

Entre los principales objetivos que la nueva Junta se ha marcado para esta legislatura están: potenciar las relaciones internacionales con otras sociedades, actualizar la comunicación de la SEQC con la creación de una nueva vocalía, consolidar Cosmetorium y ampliar el Comité Científico para adaptarse a los nuevos retos, mejorar su prestigio y competencias. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus