Publicidad

Empresas Premium

29 de diciembre, 2016 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los salones de la Unidad de Negocio de Packaging y Tecnología gráfica de Fira de Barcelona, Hispack y Graphispag, han abierto una delegación en Madrid con el fin de intensificar la relación con empresas, profesionales y asociaciones del sector para promocionar la celebración de estos salones en la zona centro y sur.

Al frente de esta oficina comercial y de representación estará Beatriz Fernández Sobrinos que acumula un amplio conocimiento del sector gráfico y del envase y embalaje, así como del mundo asociativo, gracias a su trayectoria de más de una década en la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (ASPACK) y en la Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital (Fespa España), como responsable de proyectos. Fernández ha sido también responsable comercial, de márketing, comunicación, eventos y patrocinios, entre otras funciones, en Kolokio Internacional, empresa especializada en servicios a asociaciones.
La nueva delegada de Hispack y Graphispag en Madrid se incorpora a Fira de Barcelona procedente de Optima Financial Planners, firma de planificación financiera y patrimonial donde ha ejercido de directora de relaciones institucionales. Beatriz Fernández es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en gestión de asociaciones y estudios de marketing.

Hispack, salón de referencia de la industria del envase, embalaje y la PLV de España y Portugal, tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018. En su próxima edición ofrecerá soluciones innovadoras a los grandes retos que plantea el packaging en los ámbitos de la sostenibilidad, la logística, la digitalización y automatización de procesos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus