Publicidad

Empresas Premium

22 de noviembre, 2016 Cosmética comentarios Bookmark and Share
< Volver

TUDERMA es una línea dermocosmética ideada y formulada por profesionales médicos especialistas en dermatología que han identificado la necesidad de prescribir cosméticos dermatológicos activos que no sensibilicen la piel. Para ello han formado un grupo de investigación y desarrollo que ha elaborado unas fórmulas eficaces con el máximo nivel de tolerancia

La línea dermocosmética TUDERMA se diferencia de otros productos existentes en el mercado por las siguientes características:

  • Están creados, formulados y desarrollados íntegramente por dermatólogos.
  • Tratan las necesidades reales detectadas en la consulta dermatológica diaria.
  • Tolerancia extrema. Evitan la aparición de sensibilidad y alergias en la piel.
  • Aptos para todo tipo de pieles.
  • Principios activos seleccionados por su eficacia demostrada.
  • Últimas tecnologías en su elaboración para incrementar su absorción y efecto.
  • Productos de alta gama a precios accesibles.

TUDERMA tiene 4 productos disponibles en la actualidad que se pueden adquirir en www.tudermaonline.com y en clínicas dermatológicas especializadas:

Regenerador intensivo

El Regenerador Intensivo TUDERMA ha sido desarrollado para mejorar la superficie de la piel mediante la renovación de las capas más superficiales de la epidermis y estimular la formación de nuevo colágeno. Se ha formulado en una textura gel-crema apta para todo tipo de pieles. Está indicado para piel con imperfecciones, piel apagada, poro dilatado, manchas, envejecimiento y queratosis.

Serum iluminador

El Serum Iluminador TUDERMA es una nueva fórmula dermocosmética muy ligera con inmediato efecto iluminador, hidratante y tensor. Proporciona un aspecto saludable a la piel y al mismo tiempo protege las células del daño oxidativo causante del envejecimiento celular.

- Crema hidratante reparadora

La Crema Hidratante Reparadora TUDERMA ha sido desarrollada para un cuidado diario con el objetivo de hidratar y calmar la piel, especialmente en aquellas pieles agredidas o sensibles, o afectadas de rosácea, rojeces, acné en tratamiento médico con isotretinoina, piel agredida, etc.

- Cápsulas piel, cabello y uñas

Complemento alimenticio que aporta al organismo los nutrientes necesarios para fortalecer y embellecer el cabello, las uñas y la piel.

Además de adquirir estos productos, en TUDERMAONLINE se puede descargar una aplicación médica que permite al usuario contactar en 3 sencillos pasos con un dermatólogo. Tras recibir la información el dermatólogo prepara un informe que remite de forma segura al usuario con el diagnóstico y tratamiento indicado. Mediante esta aplicación el especialista se acerca al paciente evitando el estrés que genera la espera de una respuesta a su problema de piel. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus