Publicidad

Empresas Premium

2 de noviembre, 2016 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pivotal participó con un stand en el congreso anual que celebra la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), que tuvo lugar en esta ocasión en la ciudad danesa de Copenhague entre el 7 y el 11 del pasado mes de octubre.

Como informan desde la compañía, el equipo de Pivotal que atendió el congreso redirigió todos sus esfuerzos para asistir a las presentaciones más interesantes, actualizarse de todos los avances en cuanto a necesidades médicas se refiere, así como a establecer nuevos contactos y colaboraciones potenciales con diversas empresas farmacéuticas, biotecnológicas y grupos cooperativos, tanto nacionales como internacionales.

Para Natalia Farr, directora de Comunicación en Pivotal, “este importante evento en oncología médica y en un ambiente europeo e internacional, junto con la presencia de un stand comercial de Pivotal, ha sido bastante ameno, así como una experiencia personal bastante reconfortante y diferente de otros que he atendido a nivel local. Muchos de los asistentes procedían de diferentes países, no solo de España, y esto siempre te expone a diversas culturas, además, de brindarte una gran oportunidad de expandir nuestro negocio y marca internacionalmente”. Bernd Brormann, director de Negocio y de Operaciones Clínicas en Pivotal-Alemania, aseguró por su parte: “Ha sido estupendo reunirnos este año en Copenhague con nuestros clientes, colegas e investigadores de esta sólida comunidad científica dedicada al desarrollo e innovación en el tratamiento del cáncer a nivel global. Agradecemos a todos los que se acercaron a visitarnos a nuestro stand y, también, por todas las reuniones fructíferas que tuvimos. Espero verles a todos de nuevo el próximo año en Madrid para ESMO”.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus