13 de octubre, 2016 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras la asamblea celebrada el pasado 6 de octubre, la Asociación de Laboratorios Americanos, integrados en Farmaindustria (LAWG), ha reelegido a Martín Sellés, actual presidente y consejero delegado de Janssen, como presidente del LAWG. En el mismo acto ha tenido lugar la constitución del nuevo equipo directivo para los próximos dos años.

Junto a Sellés, formarán parte de la junta de la asociación, como vicepresidentes, Javier Ellena (Lilly), Ángel Fernández (MSD) y Beatriz Faro (Pfizer), mientras que el cargo de tesorero-secretario recaería en Jordi Martí (Celgene). Las vocalías, por su parte, estarán desempeñadas por Felipe Pastrana (AbbVie), Roberto Úrbez (Bristol-Myers Squibb) y Roman Stampfli (Amgen). Javier Alvarado (Mundipharma) fue nombrado vocal suplente.

Esta composición de la junta directiva del LAWG será la que determinará la representación del grupo americano en los órganos de gobierno de Farmaindustria. De esta forma, Martín Sellés, Javier Ellena y Ángel Fernández pasarán a ocupar la vicepresidencias de Farmaindustria, además de miembros del Consejo del Gobierno, junto a Beatriz Faro y Jordi Martí. Todos ellos, junto a Felipe Pastrana, Roberto Úrbez y  Roman Stampfi, serán miembros de la junta directiva de Farmaindustria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus