26 de septiembre, 2016
< Volver

El miércoles 28 arranca una nueva edición de Biospain, la octava, organizada por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y SPRI (Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial), dependiente del Gobierno Vasco, en Bilbao, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Biotecnología, y, por primera vez, podremos contar con una App gratuita disponible en iOS (Apple App Store) y ANDROID (Google Play Store) para estar informados en todo momento.

En esta aplicación se podrán encontrar varios apartados:

  • Agenda: Con calendario y secciones/tracks para cada día, listado de sesiones, y acceso a las diferentes sesiones.
  • Mapas: Google Maps interactivo con la localización del evento y plano del mismo.
  • Ponentes: Listado de ponentes con foto y acceso al perfil de cada ponente y sesiones relacionadas.
  • Patrocinadores: Listado de patrocinadores por tipos (Platinum, Gold etc.) con logo, y acceso a los datos de cada patrocinador (logo, web interactiva y descripción).
  • Más información: Sección con apartados informativos como transporte, alojamiento, restaurantes, ocio, etc.
  • Mi perfil (sólo usuarios registrados en esta aplicación): Sección para editar foto y datos personales. Para registrarse aquí, es obligatorio introducir el mail que será público para toda aquella persona que se descargue la aplicación y se registre en la misma.
  • Mi agenda (sólo usuarios registrados): Sección donde se almacenan las sesiones favoritas seleccionadas por cada usuario.
  • Mis contactos (sólo usuarios registrados): Sección donde se almacenan los contactos favoritos (de la lista de asistentes) seleccionados por cada usuario.
  • Asistentes (sólo usuarios registrados): Sección donde se muestra la lista de asistentes registrados.
  • Información general: Apartado con información general del evento y de la organización, incluido PDFs.

¿Qué nos aporta esta aplicación?

  • Acceso directo a la web de los patrocinadores.
  • Acceso directo a la web y click to call (llamada de teléfono) a los medios de transporte, hoteles, restaurantes, etc.
  • Acceso al listado de usuarios registrados. Cada vez es mayor el número de personas que acude a un evento, para establecer alianzas o nuevos contactos, el fenómeno networking se está extendiendo cada vez más, y esta es una forma de promocionarlo, junto con la ventaja de contacto por email.
  • Contacto directo (por email) entre los asistentes (opcional). Esto fomenta una red networking, y posibles futuros contactos para desarrollar nuevos negocios o establecer acuerdos.
  • Mapa (Google map) interactivo para localización del evento. Muchos asistentes que acuden al evento vienen de la periferia o incluso de otros puntos geográficos, el acceso directo a Google Maps desde la app hace que encontrar la ubicación sea mucho más rápido y sencillo.
  • Acceso a RRSS del evento, para incentivar la interactuación de los asistentes.
  • Funcionalidad “compartir”. Permite a los asistentes compartir (mail, RRSS etc.) información del evento directamente desde la app. 
Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.