15 de febrero, 2016
< Volver

El grupo alemán viastore, proveedor internacional de sistemas y software intralogístico, ha alcanzado en el 2015 unas ventas anuales de 130 millones de euros.

Con respecto al año anterior, esto supone un aumento de alrededor del 10%, tras alcanzar viastore un crecimiento de las ventas del 50% en el año 2014 con respecto al años 2013. "Con ello logramos la mayor cifra de negocios en la historia del grupo. También ha crecido la cartera de pedidos de viastore a nivel nacional en un 30% ", explica César Briones, Director general de viastore en España.

En la actualidad el número de proyectos en el entorno Healthcare de viatore, tanto a nivel de grupo como en España, ha aumentado notablemente. Así, a día de hoy, viastore España está realizando el 70% de sus proyectos en este sector, con hasta cuatro proyectos simultáneos para el sector Healthcare: un nuevo centro logístico totalmente automático para Dermofarm, con almacenaje con transelevadores y picking de caja completa y unidades; una reforma integral con SGA de gestión para el nuevo centro de B Braun en Santa Oliva del Penedés; un nuevo sistema de gestión para un silo automático congelado en multiprofundidad en Parets del Vallés, y, finalmente, un nuevo centro con trs miniloads para un distribuidor farmacéutico en su nuevo centro para Madrid.

En el 2015, el número de empleados de la compañía ascendió a 470. De cara al 2016, “todo indica que a nivel de todo el grupo lograremos un crecimiento global del 40%. A nivel nacional se esperan importantes proyectos en 2016, de referencia en sus respectivos sectores, con innovaciones importantes, al igual que un refuerzo significativo del equipo en España para afrontar los nuevos retos de futuro”, señalan estas mismas fuentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.