3 de febrero, 2016 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Burdinola llevará sus soluciones integrales para laboratorios a la próxima edición de Arablab, que se celebrará del 20 al 23 de marzo en Dubai.

Para los responsables de la compañía vasca, “esta es una de las citas habituales del calendario de eventos internacionales, que contribuye a que la firma siga avanzando posiciones en el mercado de los Emiratos Árabes y áreas de influencia”.

Burdinola contará en Arablab con un stand de 72 m2, en el que mostrará su universo de servicios globales y su capacidad para crear espacios científicos, abordando todo el ciclo de vida del laboratorio. Incluirá también una amplia exposición de su equipamiento de laboratorio, poniendo el acento en las vitrinas de gases, seña de identidad de su desarrollo tecnológico, afirman desde Burdinola.

Arablab constituye el mayor encuentro internacional en materia de instrumentación y laboratorios científicos, donde confluyen empresas, entidades y profesionales de amplios  sectores: biotecnología, energía, alimentación, nanotecnología, petroquímica, sanidad. Cuenta con un amplio programa de actividades y una extensa área expositiva donde más de 900 empresas presentan las últimas tecnologías y avances del mercado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus