4 de noviembre, 2015 Cosmética comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 24 de noviembre se celebrará en Madrid la III Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Dermofarmacia, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia.

Bajo el lema La dermofarmacia del siglo XXI, se reunirán el 24 de noviembre farmacéuticos que desarrollan su actividad en este ámbito. La jornada, que ha sido declarada de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, comenzará con una conferencia sobre “Nuevas fórmulas cosméticas a examen: márketing o eficacia”, que pronunciará Mª Jesús Lucero, profesora de la Facultad de Sevilla. A continuación tendrá lugar la mesa Atención dermofarmacéutica: de 0 a 100”,moderada por Nuria Bosch, vocal de Dermofarmacia del COF de Barcelona, y en la que participarán Gema Herrerías y Tomás Muret, vocales de Dermofarmacia de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Sevilla y Baleares, respectivamente.

Protocolos prácticos de actuación en dermofarmacia será la segunda mesa en la que se tratarán temas como las pieles agredidas, el antienvejecimiento y la piel masculina. En ella participarán los vocales de Dermofarmacia de los COF de Granada y Badajoz, además de José Montero, farmacéutico comunitario de Barcelona. Esta mesa estará moderada por Amalia Oliete, vocal de Dermofarmacia del COF Tarragona.

Durante la sesión de tarde tendrá lugar una conferencia sobre el listado de ingredientes INCI de los productos dermofarmacéuticos, y a continuación una mesa sobre las claves en la gestión de la Dermofarmacia: especialización, rentabilidad, Farmacia 2.0 y la colaboración con la industria, que moderará la vocal nacional de Dermofarmacia, Cristina Tiemblo. En dicha mesa intervendrán Rosalía Gozalo, vocal de Dermofarmacia de Madrid; Carlos Salas, director BrickFarma; Inma Riu, farmacéutica y social media manager y Diego Sarasqueta, farmacéutico comunitario en Bizkaia.

Pinchando aquí pueden encontrar más información y acceder al formulario de inscripción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus