Publicidad

Empresas Premium

19 de octubre, 2015 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Beauty Cluster Barcelona y Cosmetic Valley han firmado un acuerdo internacional de colaboración en el marco de la feria Cosmetic360, celebrada los días 15 y 16 de octubre en París.

Cosmetic Valley es la mayor organización clúster del sector de la belleza. Agrupa a más de 400 empresas francesas y lleva más de 20 años impulsando internacional del sector. Con este acuerdo ambos clústeres impulsarán internacionalmente la cosmética europea, aseguran sus responsables.

Por parte del Beauty Cluster Barcelona ha firmado el convenio el vicepresidente del clúster, Miguel Ángel Herranz (Genocosmetics Lab). Por parte de Cosmetic Valley firmó el acuerdo su presidente, Marc-Antoine Jamet (LVMH). Asistieron a la firma Jean Luc Ansel, director general de Cosmetic Valley; Ivan Borrego, gerente del Beauty Cluster Barcelona, y los miembros de la Junta del clúster: Montse Martí (Martiderm), Jordi Bolea y Jordi Carmona (Teknics), Jordi Casas (Camacho Cosmetics) y la socia del clúster, Ambra Orini (The Beauty Makers).

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus