8 de septiembre, 2015
< Volver

La tercera edición de Hygienalia+Pulire 2015 comienza la cuenta atrás y, con la práctica totalidad del espacio ocupado, centra ahora todos sus esfuerzos en convocar a los cerca de 5.000 profesionales del sector que se espera recibir a lo largo de los tres días del evento, del 27 al 29 de octubre (Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid).

Para llegar a este objetivo se está realizando una importante campaña de comunicación con recursos propios y con la colaboración de numerosos partners, entre los que se encuentran los medios más importantes del sector de la limpieza y numerosas cabeceras de revistas de sectores como el farmacéutico, la hostelería, el retail, la metalurgia, el transporte, etc.

También se ha rediseñado la web y se ha incorporado numerosos contenidos nuevos, de manera que se facilite a los visitantes el acceso al catálogo de expositores y a la información más útil: viajes, alojamiento, fechas, horarios y, sobre todo, los contenidos del programa de conferencias y de demostraciones en vivo, como el Shine Line, que cuenta con la participación de ocho empresas (el máximo posible): Abrasivos Águila, Bonastre System, Comercial Lozano, Coor Kleveer, Futurnet. Sucitesa, Virgola y Viudez Puerta.

El programa de conferencias de esta edición abordará temas tan complejos como eliminación de biofilms, de gran interés para industrias como la alimentaria, la cosmética o la farmacéutica. Además, la Sala de Conferencias, durante la tarde del 29 de octubre, se reserva al completo para acoger el II Foro de Lavandería, que contará con un novedoso formato dentro del evento: cinco quick conference de las empresas líderes del sector que participan en la feria, Alliance, Domus, Miele profesional, Boaya e Imesa Laundry. Todas las jornadas y demostraciones son gratuitas y no requieren inscripción previa, excepto la jornada sobre limpieza en instalaciones deportivas y piscinas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.