3 de julio, 2015 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 1 de julio de 2015 viastore ha fundado su propia sociedad de software que concentra todas las actividades relacionadas con el sistema de gestión de almacenes (WMS - Warehouse Management System) estándar viadat y sus soluciones de logística SAP, con el fin de posicionarse como proveedor de software para instalaciones logísticas manuales y operadas por carretilla elevadora. 

La ventaja de una sociedad de software independiente, establecida como filial de viastore SYSTEMS, es evidente para los usuarios: “Desde 1991 estamos desarrollando continuamente nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS) estándar viadat y desde hace 20 años somos socios SAP. De esta manera podemos ofrecer un asesoramiento fundado y tecnológicamente independiente, así como soluciones para todos los tipos de almacén a nuestros clientes”, comenta el director general de viastore Philipp Hahn-Woernle en la celebración con ocasión de la creación de viastore SOFTWARE.

Además, viastore SYSTEMS, como integrador de sistemas, continuará asesorando a sus clientes en temas relacionados con sistemas automáticos de almacenaje y distribución incluyendo su software, así como en la planificación, la realización y la mejora permanente de instalaciones.

Este cambio en la orientación empresarial también se refleja en la imagen óptica: viastore ha continuado desarrollando su diseño corporativo, revisándolo a fondo. “Nuestro nuevo diseño corporativo todavía destaca más nuestros valores empresariales, así como la esencia de nuestra marca”, informa Hahn-Woernle. En este contexto manifestó: “Como garante mundial de soluciones de logística interna, viastore proporciona ventajas competitivas a sus clientes”. Como consecuencia, el nuevo lema de viastore es “Guaranteed Success” (éxito garantizado).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus