Publicidad

Empresas Premium

15 de abril, 2015 Cosmética comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco del congreso internacional in-cosmetics 2015, que se celebra del 14 al 16 de abril en Barcelona, la multinacional Merck ha presentado pigmentos e ingredientes activos innovadores en la industria cosmética. Las nuevas propuestas de la compañía se han desarrollado en los terrenos de la cosmética, el maquillaje y el cuidado de la piel.

Entre las novedades y refuerzos que la compañía ha presentado en el salón catalán, destacarían la presentación de Colorona Tangerine Orange, un pigmento de efecto para una cosmética de alta calidad, siendo, además, fácil de utilizar, con su naranja intenso, brillo metálico y gran poder corrector. Asimismo, los visitantes de in-cosmetics 2015 podrán experimentar la naturaleza especial asiática y conocer el kit “The Beauty of Asia”, gracias a expertos de Merck que compartirán sus conocimientos sobre las tendencias de este mercado, las preferencias de los consumidores y las fórmulas desarrolladas especialmente para la piel asiática.

RonaCare SereneShield, por su parte, es la innovación de Merck para el cuidado dermocosmético; RonaCare Cyclopeptide-5 destaca en productos de cuidado de la piel anti-edad, mejorando la elasticidad de la dermis, y Suprima es la marca de documentación de pigmentos para cosmética, en maquillaje y cuidado de la piel

Cuando se trata de filtros ultravioleta (UV) inorgánicos, desde hace más de 20 años se mantiene la colaboración entre Merck y Huntsman (anteriormente Sachtleben). Esta relación, que comenzó en 1995, ha generado desde entonces un amplio portfolio: los productos de las marcas Eusolex T y UV-TITAN, que ofrecen una amplia gama de posibilidades para productos de protección solar (Merck es responsable de la tecnología de aplicación cosmética, el servicio al cliente y el marketing; mientras que Huntsman asume el desarrollo y fabricación de los productos).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus