20 de octubre, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Atlas Copco ha conseguido el premio emitido por la consultora Frost & Sullivan a la compañía europea del año 2014 por su exitosa oferta de servicio técnico para compresores.

Para Frost & Sullivan, el éxito de Atlas Copco se basa en gran medida  en su oferta de servicios de amplia cobertura. Los más de 4000 técnicos de compresores garantizan una presencia global y ayudan a que Atlas Copco mantenga una relación cercana con sus clientes, comentaron desde Frost & Sullivan.

Desde hace años hemos trabajado muy duro para crear una red profesional de operaciones de servicio que atienda a nuestros clientes y les permita centrarse en su negocio”, explicó Nico Delvaux, presidente del área de servicio técnico de compresores.

Un ejemplo del avanzado servicio técnico de compresores es Smartlink. Esta herramienta, lanzada en 2013, permite que Atlas Copco realice mediciones remotas de la actuación de los compresores y sepa exactamente cuándo necesitan una intervención, dando a sus clientes una gran tranquilidad. La ceremonia oficial de los premios tendrá lugar en Mónaco el próximo 30 de octubre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus