9 de octubre, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Burdinola, proveedor integral de laboratorios, ha sido el organizador y anfitrión de la reunión anual del Comité Europeo para la Normalización -CEN-, que se ha celebrado en Bilbao del 6 al 8 de octubre

Durante tres días, los miembros de esta entidad han debatido sobre el desarrollo de nuevas normativas estándares para Europa en el ámbito de los laboratorios. El CEN reúne a los Organismos Nacionales de Normalización de 33 países europeos y es una de las tres organizaciones de normalización europeas, junto con CENELEC y ETSI, reconocidas oficialmente por la Unión Europea y por la Asociación Europea de Libre Comercio como responsable de la elaboración y la definición de normas voluntarias en el ámbito europeo, en múltiples materias, ámbitos y sectores.

Burdinola ha sido la encargada de organizar esta cita y ha participado activamente en la reunión, como expertos designados por AENOR para representar a España en la creación de normativas europeas de seguridad en los laboratorios. La firma representa a AENOR en el Comité Técnico Europeo TC4, de proveedores de laboratorios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus