7 de octubre, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Codols Technology estuvo en la feria Expoquimia 2014, celebrada en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre, siendo este año Global Partner. De esta forma la compañía reafirmó el crecimiento que ha llevado a cabo en los últimos meses, que se ha visto acompañado por una renovación de la imagen corporativa y una ampliación de las soluciones que ofrece al mercado nacional. 

Desde su nacimiento en 2009, Codols ha sido expositor en todas las ediciones de Expoquimia, y en su quinto aniversario, se estrena como Global Partner. Con este nuevo papel, Codols refleja su consolidación como empresa de referencia en el sector.

Este cambio está vinculado al reciente crecimiento que ha experimentado Codols, que ha sido una empresa en constante evolución y en su trayectoria no ha dejado de establecer nuevos acuerdos con partners tecnológicos. Este año, con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes, ha incorporado nuevas tecnologías que no son estrictamente de procesamiento de sólidos, sino que abarcan también el mercado orientado a las Ciencias de la Vida y Salud y el sector biotecnológico, proporcionando sistemas de contención y soluciones asépticas, soluciones en equipamiento de salas blancas, y también incorporando una amplia gama de mezcladoras para pastas, polvos, cremas, batidos, gránulos, lodos y slurries. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus