18 de julio, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Codols celebra su quinto aniversario con la renovación de su logotipo y su nombre ahora pasa a ser Codols Technology. Además, amplían el abanico de soluciones que venía ofertando, manteniendo la tecnología de proceso de sólidos y potenciando nuevos equipos y sistemas orientados a la industria farmacéutica y química fina.

En esta línea, durante este último trimestre Codols Technology ha adquirido las nuevas representaciones de Extract Technology, fabricante de aisladores de contención estandarizados y soluciones asépticas, y recientemente PBSC, empresa de referencia en el sector biotecnológico, fabricante de equipos para salas blancas en empresas farmacéuticas, medico-hospitalarias, biotecnológicas, laboratorios e industrias afines.

Durante este proceso de renovación, han rediseñado su página web incorporando el nuevo logotipo, así como los nuevos partners tecnológicos.

En sus inicios Codols Technology empezó representando a 6 empresas destacadas en el transporte y manipulación de materiales sólidos. Actualmente son ya 15 representaciones las que se gestionan y sin cerrar las puertas a seguir creciendo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus