Publicidad

Empresas Premium

23 de julio, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vestilab CRC participará un año más en la próxima edición de Expoquimia (Palacio P2, Nivel 0, Calle F, Stand 197) presentando sus divisiones: Clean Room Control y Work Wear.

La división Clean Room Control CRC mantiene su política de permanente innovación, por lo que presentará dos sistemas completamente nuevos de mopas prehumectadas in situ: Prepare y Ergo, firma alemana Hydroflex. El equipo técnico de la compañía realizará demostraciones permanentes para exponer las ventajas comparativas respecto a otros métodos tradicionales, aseguran los responsables de la compañía.

Asimismo, se presentará un amplio rango de utensilios de limpieza para aplicaciones críticas, así como los nuevos aspiradores Pur Vac, con cuatro etapas de filtración (incluyendo ULPA) y salida de aire en flujo laminar

También se presentará el nuevo modelo de teléfono CRPhone Duplo para sala blanca, o el sistema GlobePharma para la toma remota de muestras para validación de limpieza o microbiológica, que complementa el rango de bastoncillos (swabs) de sus representadas Texwipe y Contec.

Igualmente, se presentarán los últimos desarrollos del SMA sistema de muestreo microbiológico activo, y  el C2C equipo para aplicación de desinfectantes por presión. 

El stand vendrá completado con todo el catálogo habitual de la firma: vestuario para sala blanca, vestuario laboral y equipamiento de personal, mobiliario en acero inoxidable, desinfectantes estériles, alcoholes, productos y accesorios de ultralimpieza, control de contaminación con los sistemas Dycem y Vestimat.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus