11 de julio, 2014
< Volver

La Fundación para la Investigación en Salud celebró en Madrid su LV Jornada Fuinsa, bajo el título de “Profarma: objetivos, desarrollo, líneas de mejora e impacto en el precio de los medicamentos. La Jornada contó con la presencia de representantes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de la Agencia Española del Medicamento, y con miembros del comité técnico de Profarma.

Francisco Zaragozá, catedrático de Farmacología de la Universidad de Alcalá y patrono de Fuinsa, fue el encargado de realizar la presentación de este acto. En la primera mesa, moderada por Juan Tamargo, catedrático de Farmacología de la Facultad de Medicina de la UCM, intervinieron Mari Ángeles Figuerola, Jefe de Área de Tecnologías Farmacéuticas de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Industria, junto con Rafael Moragas, Jefe de Servicio de la misma Subdirección.

La Jefa de Área de la Subdirección General de Calidad de medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Carmen del Castillo, moderó una mesa en la que han intervinieron Emilio Vargas y María Luisa Tarno como vocales del Comité Técnico PROFARMA.

Por último, la tercera mesa estuvo moderada por el Presidente de Fuinsa, Alfonso Moreno, presidente también del Consejo nacional de Especialidades en ciencias de la Salud. En ella participó Elena Casaus, de la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y vocal del comité Técnico de PROFARMA.

Cerró el acto la intervención de Carlos Lens, Subdirector General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.