16 de junio, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Biospain 2014, el 7º Encuentro Internacional de Biotecnología que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, del 24 al 26 de septiembre, tiene en marcha un proceso de búsqueda activa de proyectos para presentar en su Foro de Inversores, uno de los más prestigiosos del sector, en el que ya han confirmado su presencia 23 fondos de inversión -el 70% internacionales-, cifra que podría duplicarse según las previsiones de los organizadores.

Este año se ha reforzado y mejorado este Foro con la presencia de perfiles de inversores más variados, con mayor asistencia internacional y con más empresas participantes. Actualmente hay disponibles diez plazas para que las empresas o entidades que quieran puedan presentar sus planes de negocio ante los inversores presentes. En total habrá 40 presentaciones durante los tres días de  Biospain, de ocho a 10 minutos cada una, alternadas con conferencias sobre distintos temas de inversión (sesiones para fondos corporate de big pharma, grandes fondos internacionales, iniciativas de cooperación público-privada, business angels, capital industrial de otros sectores no farma y crowdfunding, entre otras).

Entre los beneficios con los que cuentan, se encuentran:

  • Registro a todo BioSpain 2014 (incluido el sistema de partnering)
  • Slot de presentación de 8-10 minutos en una de la sesiones del Foro de Inversores
  • Acceso a la sala VIP
  • Breve perfil de la empresa en la sección sobre el Foro de Inversores del catálogo de BioSpain 2014
  • Envío por email del resumen de perfiles que presentarán en el Foro a los Inversores que asistan a BioSpain 2014 (previo al evento)

Por su parte, su feria comercial está agotando su espacio rápidamente, ya que el 80% del mismo ya está ocupado. Hasta hoy, está confirmada la presencia de más de 100 entidades y empresas internacionales de 20 países, con delegaciones de Portugal, Canadá, Colombia, México, Rusia, Reino Unido, India, etc. Biospain espera contar con 2.000 participantes, un 10% más que en la edición de 2012, superando las 800 empresas e instituciones de 40 países. Para consultar el listado completo de las más de 400 empresas y entidades de los 20 países que ya se han registrado haga click aquí.

El 7º Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain 2014 (www.biospain2014.org) es un evento bienal organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), y, en esta edición, también por la Xunta de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Vigo y el Concello.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus