4 de junio, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) ha finalizado con éxito el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, quedando avalado el mismo con la obtención del certificado ISO 9001:2008. Bureau Veritas ha sido la entidad certificadora responsable de llevar a cabo la auditoria.

Como señalan desde el centro, la certificación ISO 9001:2008 supone para CESIF el reconocimiento al trabajo bien hecho durante sus más de 24 años de vida; tiempo en el que “la búsqueda de la excelencia en los servicios ofrecidos ha regido el quehacer de la compañía”. Una vez más CESIF ratifica su compromiso con la sociedad de hoy, tratando de ofrecer en todo momento un valor añadido a sus servicios, apostando por una atención personalizada y una avanzada política de calidad, añaden.

La Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Esta norma sirve como marco de referencia para adecuar la infraestructura, los procesos, los procedimientos y los recursos a los requisitos de la misma, ayudando a las organizaciones a aumentar la satisfacción de sus clientes, controlar y mejorar continuamente su rendimiento, mediante una aplicación eficaz y eficiente del sistema.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus