Publicidad

Empresas Premium

5 de febrero, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el pasado 4 de febrero es posible descargar en la tienda Google Play la aplicación InvestBio, desarrollada por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), un calendario digital con 365 proyectos biotecnológicos innovadores vinculados cada día a una conmemoración o efeméride.

Esta  aplicación móvil gratuita ha sido desarrollada con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la convocatoria de Agrupaciones Empresariales Innovadoras, y permitirá difundir el significado y aportaciones de la biotecnología a aquellos inversores interesados en el ámbito de las ciencias de la vida, así como a aquellos que desconozcan este tipo de tecnologías.

InvestBio está disponible en el market store de móviles Android, y en los próximos días en los market store de iPhone y Blackberry, y permitirá al usuario recibir cada día, durante 2014- Año de la Biotecnología en España- impactos en formato flash sobre los avances y noticias más atractivos en relación a las nuevas tecnologías, productos, proyectos, etc., del sector biotecnológico ligados a efemérides. El usuario interesado en un proyecto determinado puede profundizar en el mismo a través de links donde encontrarán información más detallada. Estos impactos, además, estarán vinculados al calendario, alarmas y widgets donde se podrá ver de forma rápida esta información.

Si bien existen dos modalidades de acceso (ambas gratuitas), la versión Premium exige un registro y permite al usuario recibir información personalizada sobre los proyectos de su interés. Esta versión Premium está especialmente diseñada para inversores, asesores financieros, business angels, capital riesgo, crowdfunding, family office, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus