16 de enero, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

CESIF ha convocado el programa Abierto de Especialización en Distribución de Medicamentos de Uso Humano. Dicho programa está orientado a la adquisición de los conocimientos necesarios sobre Buenas Prácticas en Distribución de Medicamentos, tras los últimos cambios legislativos vigentes desde el pasado mes de septiembre.

“El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) ha convocado el Programa Abierto de Especialización en Distribución de Medicamentos de Uso Humano, que se celebrará durante los días 13 y 14 del próximo mes de marzo de 2014 en Madrid. Se trata de un curso de 12 horas lectivas, impartido por expertos profesionales de la Subdirección G. de Evaluación y Control de la Comunidad Autónoma de Madrid, con una metodología orientada a la aplicación práctica de los contenidos del programa”.

El curso persigue dar a conocer los nuevos requisitos que se aplican en distribución de medicamentos, tras la publicación el pasado 7 de marzo de 2013 por la Comisión Europea de las Directrices sobre Prácticas Correctas en Distribución de Medicamentos de Uso Humano.

Este programa abierto de especialización está dirigido a directores técnicos de almacenes de distribución, directores técnicos de laboratorios farmacéuticos, técnicos de la industria y de la distribución, jefes de almacén y perfiles profesionales vinculados a esta actividad, que quieran adquirir conocimientos avanzados sobre Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos de Uso Humano.

Los principales objetivos del curso están orientados a proporcionar a los profesionales una visión general sobre la modificación de la normativa, el estudio detallado del R.D. 782/2013 de 11/10/2013 y el análisis de las Directrices Europeas del 5/11/2013 sobre Prácticas Correctas en Distribución de Medicamentos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus